Google+

19.9.09

Surf. Open, sub 18 T sub 14


Este fin de semana se celebra el XIII Billabong Surfing Event en la playa de Los Locos de Suances

La Playa de Los Locos de Suances acoge este fin de semana el XIII Billabong Surfing Event. Una cita deportiva organizada por el Club de Surf Los Locos y la Federación Cántabra de Surf y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Deportes que preside Rocío Herrera, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno regional, y numerosos comercios y empresas de la comarca.

Según explicó Alberto Hoyal, uno de los representantes del club organizador junto con Borja Ibarra, la competición comenzará el sábado con la categoría Open. Cabe señalar que en este caso se repartirán 3.500 euros en premios. Además, el vencedor de la prueba recibirá el trofeo “La Ola”, una obra singular de la artista Lara Álvarez.

Mañana será el turno de las categorías sub 18 y sub 14, cuyos ganadores recibirán diverso material de surf.

Asimismo, a lo largo de todo el día, se podrá disfrutar de la música, con actuaciones en directo de Jadris (cantautor) y King Size Co (Rock), y de sorteos de premios y regalos, sin olvidarse de la gran fiesta barbacoa que completa el amplio programa diseñado para esta edición. En definitiva, un fin de semana para disfrutar del surf en un ambiente festivo y lúdico.

Noticia: santanderciudadviva.com

No hay comentarios: