Google+

27.10.09

Curiosidades. Tabla de surf para "blogeros" empedernidos.

Desde nopuedocreer.com recojo esta información. Por si no tenemos suficiente con pasarnos todo el día enchufados a internet, mirando, recogiendo y digiriendo información, ahora también podrás seguir haciendolo cuando te vayas a pillar unas olas, ¡el colmo!

Que te creías, ¿que los surfistas no son geeks? Pues algunos son más geeks que nosotros y por ello intel está trabajando en una tabla de surf para ellos.

Concretamente es una tabla de surf con un pequeño ordenador táctil incorporado en ella. El ordenador es un 1,7GHz con un disco duro de 80 gigas y conexión wifi. Pesa 2,3 kilos, pero no os preocupéis, que lo han situado estratégicamente para no perder el correcto balanceo de la tabla.

La tabla lleva unos paneles solares para darle batería al ordenador y, evidentemente, está preparada para soportar las olas. Pero lo mejor de todo es que incorpora una web cam para grabarte mientras surfeas, con lo que lograrás unas tomas simplemente espectaculares. Y aunque no lo creáis, no es un prototipo de esos que hacen y nunca ven la luz ya que van muy en serio y van a presentarlo en un importante festival surfero.

Me están entrando unas ganas de comprarme una tabla de surf…

No hay comentarios: