Google+

13.11.09

Tecnología. Garmin GPS 72H

Este GPS portátil y flotante es una mejora del popular GPS 72 e incluye avanzadas prestaciones: un receptor GPS de alta sensibilidad e interfaz USB para transferir los datos al ordenador.
Almacena datos importantes
El GPS 72 cuenta con datos precargados de ciudades de todo el mundo, así como ayudas a la navegación marítima que incluyen luces, boyas, señales de sonido y balizas diurnas. También dispone de 1 Mb adicional de memoria interna para que puedas cargar puntos de interés. Si te dedicas a la navegación, a la caza o a la pesca, te será de gran ayuda la información sobre mareas, horas de salida y puesta del sol y calendario de caza y de pesca.

El GPS 72H, cuya autonomía se ha mejorado y ahora alcanza las 18 horas, es totalmente impermeable, según el estándar IPX-7, y sumergible hasta un metro durante 30 minutos. Es más, la unidad flota en caso de caída accidental al agua. No te preocupes si el GPS 72 cae al agua: Este GPS es resistente al agua gracias a su carcasa IPX7 y flota, por lo que aguanta cualquier caída o salpicadura accidental. Tanto en tierra como en el mar, el GPS 72 puede almacenar en su memoria hasta 500 de tus lugares favoritos y llevarte directamente a tu destino (no dispone de cartografía ni callejeros).

Con un diseño muy funcional y robusto, cuenta con una pantalla LCD de hasta 2,7 pulgadas y teclas de acceso rápido a las funciones más utilizadas. Es capaz de almacenar 500 waypoints y 50 rutas, y ofrece información de mareas, salidas y puestas de sol, además de un almanaque de pesca y caza. También lleva preinstalada información de ciudades de todo el mundo.

Garmin GPS 72H – PVR 149 euros (IVA incluido)

Más información: www.garmin.com

No hay comentarios: