Google+

2.11.09

Tecnología. GPS Garmin Oregon 550t


El nuevo GPS Garmin Oregon 550t , que ya está disponible en el mercado español, es un avanzado GPS portátil con pantalla táctil que integra una cámara digital de 3.2 megapíxeles, que destaca porque permite tomar fotografías georeferenciadas. Este nuevo modelo, que se une al Oregon 550 presentado hace unos meses, se caracteriza por llevar preinstalado mapas topográficos de Europa, a escala 1:100k, con detalles de calles, contornos de elevaciones, puntos de interés y descripciones.

“El nuevo Oregon 550t de Garmin es un GPS compacto todoterreno, cuya cámara de fotos guarda automáticamente las coordenadas de dónde fue tomada cada imagen y la sitúa en el mapa, para llevarte allí de nuevo en el futuro. Además, se puede conectar al ordenador mediante USB; con my.Garmin.com, las fotos se descargan automáticamente y se guardan en Picasa, el popular portal para compartir fotos entre amigos y familiares”, explica Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia.



Resistente al agua, robusto y con una interfaz muy intuitiva, el Oregon 550t es un verdadero GPS multifunción, ideal para excursionistas y aficionados al geocaching, que ya no necesitarán pasear también la cámara de fotos en la mochila.

No hay comentarios: