Google+

3.11.09

Vela. Bronce para el equipo de Silvia Roca en el Match Race de Hamburgo.




El equipo liderado por Silvia Roca se ha colgado el bronce en el 7th Ladies Only Match Race 2009, que se ha desarrollado en aguas del lago Alster, en el centro de Hamburgo, desde el viernes 30  hasta el domingo 1 de noviembre.
La competición de Match Race Femenino, de Grado 2, ha contado con la participación de 14 de los mejores equipos europeos de la especialidad, entre ellos las dos tripulaciones del equipo preolímpico de la Real Federación Española de Vela, la liderada por la catalana Silvia Roca y la comandada por la gallega Marga Cameselle, ambas bajo los mandos de Paul Maes como entrenador.
Los dos equipos españoles han pasado a cuartos de final, y allí se han cruzado, con victoria por 2-0 para las de Roca, que luego se han enfrentado en la petit finale contra la francesa Morgane Fountaine, a la que también han superado, esta vez por muerte súbita.
De esta forma Roca y su equipo han subido al tercer cajón del podio, mientras que las de Cameselle se han clasificado en la sexta plaza de la general. Silke Halbrock ha sido la vencedora, seguida por Silja Lehtinen.

No hay comentarios: