Google+

8.11.09

Vela. Louis Vuitton Trophy - Dia 2










Niza, Francia
El comité de regatas fue capaz de concluir sólo dos partidos de hoy, debido a los cambios de viento constante. En el segundo día de la Louis Vuitton Trofeo RR1 - Nice Côte d'Azur, de hecho, el viento era extremadamente volátil, la dirección e intensidad como para hacer imposible la zona de competición después de las 14.00h.
Realmente es una pena, considerando que la carrera había empezado con 5 minutos de adelanto sobre el programa original,  los barcos, de hecho, había dejado el muelle a las 07.30 lo que ha permitido a la Comisión a que primera salida fuera a las 08,55h.

A pesar del cielo gris y la amenaza de  las nubes, más de 20 barcos de espectadores siguieron el partido en la Bahía de los Ángeles, mientras que más de 70 periodistas fueron acreditados en el Centro de Medios de Comunicación.

En cuanto a los dos partidos de hoy, no fue un buen día para Francia,  Emirates Team New Zealand, de hecho, venció con facilidad al equipo alemán All4One, mientras que Artemis, gano su primer punto al derrotar, esta vez sin mucho esfuerzo al  Pages Jaunes.
El tercer día,  mañana, lunes, 9 de noviembre.       









Louis Vuitton Trophy

No hay comentarios: