Google+

6.12.09

Surf. Billabong Pro Maui 2009 , última prueba de 2009

Honolua Bay, Maui / Hawaii
Acaba de  conseguir su tercera corona de la ASP World Women's Champion, la australiana Stephanie Gilmore, una de los mejores talentos del surf femenino, encara el Billabong Pro Maui, donde tratará de defender su título del evento en la última prueba del ASP Women's Tour del 2009.

Gilmore, que se metía en los libros de historia la semana pasada como el primer surfista, hombre o mujer, en conseguir tres veces consecutivas el titulo de la ASP World Tour, buscará consolidar aún más su autoridad como líder del surf femenino en el Billabong Pro Maui. Gilmore posee un registro impecable en Honolua Bay con dos victorias consecutivas en Maui y ganando la última prueba podría obtener el título Vans Triple Crown.

"Éste año, solo tengo una victoria y ganar el título de la Vans Triple Crown es todavía posible, a pesar de que estoy más relajada para ésta prueba y ahora que el título se ha decidido, me encantaría terminar el año con una victoria, el  título de la Triple Corona aún esta por decidir  y y para mi sería un final de temporada perfecto, es un lujo estar en esta posición de partida en Maui, porque me permite estar más relajada", dijo Gilmore. "Parece que vamos a tener buenas olas y tengo muchas ganas de surfear en Honolua Bay, es un lugar mágico y proporciona un escenario ideal para el surf. "

El Billabong Pro Maui tiene un período de espera del 8 al 20 de diciembre.

billabongpro

No hay comentarios: