Google+

19.1.10

Windsurf. Blanca Manchón prepara el asalto a la Copa del Mundo con la italiana Sensini

La regatista sevillana ha coincidido en sus entrenamientos en la bahía de Cádiz con la campeona mundial y olímpica. Blanca Manchón ha iniciado la cuenta atrás para su debut en la Copa del Mundo, la ISAF Sailing World Cup, en la que a partir del próximo día 25 comenzará en Florida la defensa de la corona lograda la pasada temporada. Y a conciencia que se está preparando en la bahía de Cádiz antes de viajar este sábado rumbo a tierras norteamericanas para participar en la Miami Rolex, el segundo asalto de la temporada tras la victoria lograda a principios de enero en la New Year Race de El Puerto de Santa María.

Porque los últimos días de concentración, la hispalense, miembro del equipo preolímpico de la RFEV, ha podido compartir sesiones de trabajo con la italiana Alessandra Sensini, la más grande que ha dado el windsurf olímpico, como lo demuestran sus cuatro medallas en los Juegos, además de cinco coronas mundiales y otros tantos títulos europeos, entre otros éxitos acumulados a lo largo de su extensa carrera deportiva.
La regatista del Club Náutico Sevilla, imagen de Andalucía y de la firma Roxy, ha podido comprobar de esta forma la firme intención de regresar a la competición de la transalpina, concentrada con su selección en tierras andaluzas tras disfrutar en 2009 de un año sabático después de conquistar en Pekín la plata, que unía al oro de Sidney 2000 y los bronces de Atlanta 96 y Atenas 2004.

No hay comentarios: