Google+

17.2.10

Surf. Blanca Manchón surfera

Las tablas no parecen ser obstáculo para Blanca Manchón, que cambiando por un día sus herramientas habituales de trabajo debutaba hace unos días en una competición de surf, su gran pasión al margen de la vela. 

Y el resultado no pudo ser más positivo para la actual número 2 del mundo en la disciplina olímpica del windsurf, que se situaba entre las mejores del III Memorial Alberto Serrano de Cádiz.


La competición, aplazada en enero por la falta de condiciones y disputada en la playa de Cortadura, sirvió para comprobar el buen hacer de la campeona de la Copa del Mundo de la clase RS:X sobre una tabla sin vela. Tanto que se metió entre las cuatro finalistas de la prueba gaditana para subirse posteriormente al tercer cajón del podio en una cita en la que tomaron parte varias inscritas en la final europea del Volcom Tour, el circuito de referencia del surf.

Blanca (Roxy/Andalucía) realizó buenas maniobras que le sirvieron para lograr la tercera plaza, sólo superada por Rita Lohmann y Lorena Batista, cerrando el cuarteto de finalistas la malagueña Elena Bravo.

Blanca Manchón: “No se me ha dado nada mal, aunque la verdad, en la siguiente prueba espero incluso estar más alto en el podio. El calendario me permitía acudir a esta competición y la verdad es que me gustaría ser más asidua al circuito. Coger olas es mi otra gran pasión”.

Noticia: El Periodico Nautico.com

No hay comentarios: