Google+

5.2.10

Surf. III Memorial Alberto Serrano

Este fin de semana se celebrará el III Memorial de surf Alberto Serrano tras dos aplazamientos debidos a la falta de condiciones meteorológicas. El evento está organizado por la escuela municipal Offshore y tratará de recordar, un año más, la memoria de Alberto Serrano y hacer de ello el evento de surf anual más importante en la ciudad.

Esta prueba se ha convertido en un referente a nivel no sólo local, sino también andaluz, y en esta ocasión se celebrará de forma paralela un campeonato de skateboard. Para ello se instalará una rampa sobre el paseo marítimo de Cádiz y la organización esperaba ayer superar los 120 inscritos, que llegarán desde diferentes puntos de la geografía andaluza. Las categorías son open, máster y junior.

Alberto Serrano fue uno de las grandes precursores del surf en Cádiz, fue él quien junto a Miguel Ángel Rey y Jaime Fernández pusiera en pie en 2004 la Escuela Municipal de Surf Off Shore.
En la palya de Cortadura se darán cita más de un centenar de surfistas llegados de toda España quienes durante dos días harán de Cádiz el centro de interés del surf nacional.
Noticia: Diario de Cádiz

No hay comentarios: