Google+

2.2.10

Surf. La surfista Garazi Sánchez ya es la cuarta mejor junior de Europa

La surfista del equipo Arnette se consolida como la mejor surfista española.
191 surfistas, más de 30 países, 5 continentes y nueve intensos días de pura acción. La playa Piha Beach de Nueva Zelanda congregó la pasada semana a los mejores junior de todo el planeta en un auténtico espectáculo cargado de emoción hasta el último momento.
Australia se coronó como mejor país del Campeonato, seguido muy de cerca por Hawaii y Estados Unidos, mientras que España se conformaba con una 12ª posición.
Después de dos años sin presencia española en esta competición, la selección nacional regresó a la gran cita del surf junior, y lo hizo con siete jóvenes promesas, entre ellas, la vasca del equipo Arnette Garazi Sánchez , de 17 años, que demostró estar en perfecta forma tras superar varias mangas en primera posición y consolidarse como la mejor surfista de nuestro país y la cuarta mejor europea. Logrando superar a grandes del surf internacional procedentes de países como Argentina, Portugal, Francia, el Reino Unido o México.
Garazi, este año 2010, será la primera mujer española en participar en el Circuito Mundial WQS (World Qualifying Series), que recorre todo el mundo durante el año parando en las principales playas con las mejores olas para surfear. La rider Arnette promete dar mucho que hablar esta temporada que acaba de comenzar. Y es que el surf no es sólo cosa de chicos...

No hay comentarios: