Google+

19.2.10

Surf. Licra Quiksilver Chyper Heated


Seguramente ya habéis oído hablar de ellas pero a lo mejor no habéis tenido la ocasión de verlas en persona.
Las nuevas licras con calefacción eléctrica mediante baterías es una pequeña revolución para los surfistas mas frioleros que están al pie del cañón todos los inviernos. Esta especialmente diseñada para ponerla en funcionamiento en esos días fríos , cuando ya llevas un buen rato en el agua y notas que comienzas a perder calor corporal.


Es entonces cuando simplemente presionando un cómodo pulsador a través de tu traje , conectas el interruptor que hace funcionar la batería , descargando su energía en forma de calor a través de unos filamentos que ascienden por la zona lumbar , para poder repartir mejor el calor hacia todo el tronco del cuerpo , causando una inmediata sensación de bienestar que te harán olvidarte durante un buen rato mas del frío y así podrás disfrutar a tope de esas olas tan increíbles y solitarias que a menudo nos encontramos en los duros invierno.


La batería se aloja en la zona de los riñones , a un lado de cuerpo , en una posición que ni te hará darte cuenta de que esta ahí , y su duración esta estimada en unas dos horas , pudiendo mantener el área que cubre a unos 29ºC nada menos, todo un lujo que merece la pena probar.

No hay comentarios: