Google+

3.2.10

Surf. Open Pro Junior Cantabria Infinita


Organizada por la Federación Cantabra de Surf y durante los próximos días 6 y 7 de febrero , asistirán un centenar de jóvenes surfistas que convivirán en el albergue de La Horadada, en Santander, además esta iniciativa se completa con actividades de formación y de ocio, por lo que se ha incluido en la programación de la Fundación Santander 2016, que persigue el objetivo de que la ciudad sea declarada Capital Europea de la Cultura en 2016.

En principio, la meteorología apunta a que las pruebas se desarrollen en la playa de El Sardinero, aunque se ha previsto como emplazamiento alternativo la zona de Somo, en Ribamontán al Mar.
En las pruebas competirán las categorías junior, (sub 21, sub 18, sub 16 y sub 14) y se repartirán 3.000 euros en premios, pero no en metálico, sino en regalos, el vencedor del Open Junior Sub 21 obtendrá un viaje a Islas Canarias.

Para juzgar, se utilizará el sistema mundial, que establece 15 olas como máximo, en las que se puntúan las dos mejores, con marcas de entre 20 y 25 minutos.
Más Información

1 comentario:

Anónimo dijo...

nice one, i just added up tons of some other new emo backgrounds for my blog
http://www.emo-backgrounds.info