Google+

25.2.10

Tecnología. iPhone, más que un teléfono


El iPhone de Apple es un dispositivo que te permite hablar por teléfono, escuchar música, conectarte a la web, ver fotografias y videos ... podríamos seguir con multitud de aplicaciones, además de todo ésto ahora disponemos de una serie de utilidades, algunas gratuitas y otras de pago, como las que expongo a continuación:


Visualiza el reporte de olas en tu iPhone con la aplicación desarrollada por Surfline.com y Oakley
www.surfline.com



Windguru desarrolló una aplicación -gratuita- que permite chequear el pronóstico de más de 3000 spots a través del iPhone.
www.windguru.cz/es 



Wind Meter es la primera aplicación que te permite medir el viento utilizando tu iPhone. Posiciona el micrófono frente al viento y podrás medir la intensidad -entre 0 y 28 nudos-.

 The Surf Network es el canal de video bajo demanda que te permite visualizar los trailers de las películas y comprarlas como descargas digitales para iTunes (compatibles con iPod / iPhone).
www.thesurfnetwork.com


 Kiteworld Magazine incorporó una nueva aplicación que te permite recibir sus ejemplares en tu iPhone o iTouch. Podrás acceder -gratis- desde el ejemplar #nº 20 al nº 33, o suscribirte al servicio de distribución digital para recibir las últimas ediciones directamente en tu dispositivo móvil.
www.exacteditions.com


Con la nueva aplicación desarrollada por Windfinder tendrás la información -viento y olas- de más de 15000 lugares de todo el mundo en tu iPhone. 
www.windfinder.com

No hay comentarios: