Google+

4.3.10

Conservación. Playas limpias en Cantabria


La Federación Cántabra de Surf organiza la limpieza voluntaria de playas, varios ayuntamientos colaboran en la iniciativa, que celebra su decimoquinta edición en las distintas costas europeas.


La Federación Cántabra de Surf y la Surfrider Fundation Europe ha organizado para el próximo 20 marzo unas jornadas en las que si simultaneará la limpieza de varias playas de Cantabria, entre las que está la de Comillas, San Vicente de la Barquera, Liencres, Somo, la playa de Los Locos en Suances, y el Sardinero en Santander.

Esta es la decimoquinta jornada de 'Iniciativas Oceánicas', que también se celebrará entre los días 18 de marzo y 21 en distintas playas de las costas de Francia, Reino Unido, Holanda, Portugal y España. Todas aquellas personas que lo deseen podrán colaborar de manera voluntaria.
 

 La Fundación Surfrider Europe es una organización medioambiental sin ánimo de lucro, con sede en los cinco continentes, que concentra su fuerzas en el aprovechamiento del mar, el océano, las olas y las playas a través de la conservación, la educación ambiental y la investigación.

Noticia: Diario Montañes

No hay comentarios: