Google+

23.3.10

Sociedad. Concentración anual de furgonetas Volkswagen

Surf, sol y furgonetas. Un año más, y van siete con este, se pone en marcha la concentración española de furgonetas Volkswagen, un vehículo de culto con su tribu de incondicionales. La cita, el 12 y 13 de junio en Girona, coincidiendo con la celebración de una de las pruebas del Campeonato del Mundo de Windsurf. 
De esta forma, cientos de furgonetas Volkswagen de todas las épocas se reunirán, el fin de semana del 12 y 13 de junio, en la playa de Sant Pere Pescador (Girona).

El encuentro de este año tiene lugar, como ya es tradicional, en el Camping 'La Ballena Alegre Costa Brava', escenario habitual de esta reunión. En su web, a través de la que todo aquel que lo desee puede hacer ya su inscripción para disfrutar de este encuentro, se ofrece amplia información relativa al evento. Este año como novedad hay un concurso fotográfico en el que para participar basta con subir a la web fotografías en las que aparezcan personas y furgos Volkswagen. De entre todos los participantes, se escogerán cinco “ganadores artísticos”, que serán elegidos teniendo en cuenta la calidad técnica, originalidad y autenticidad de sus fotografías, y serán premiados con una inscripción para asistir a la concentración. Además, también se adjudicará una inscripción de premio al “ganador kilométrico”, que será aquel que haya subido más fotografías a la web.

En cuanto a las actividades previstas dentro del programa de la 7ª Concentración FurgoVolkswagen, está prevista la proyección de películas al aire libre, la habitual barbacoa nocturna en la playa, música en directo y, cómo no, para la mañana del domingo, el habitual desfile de furgos hasta La Escala. El sábado por la noche tendrá lugar la entrega de los premios a las mejores furgonetas en las diferentes categorías establecidas, un total de 10, desde la más europea, hasta la más africana, pasando por la más japonesa o la más esquimal entre otras. Además, todos los aficionados podrán disfrutar del Campeonato del Mundo de Windsurf, que un año más se da cita en esta misma playa. 
Visto en Nortecastilla.es

1 comentario:

surfinwords dijo...

Apasionante mundo el de las camper. Siempre he dicho que con mi primer sueldo me pagaría la entrada a una furgo... pero como lo veo tan imposible... aún no me he puesto a buscar curro xD

htp://surfinwords.wordpress.com