Google+

14.3.10

Surf. Julian Wilson

Julian Coolum Wilson es sin duda una de las estrellas de surf con más futuro, junto a  Dane Reynolds y el sudafricano Jordy Smith, Julian es la vanguardia de la nueva generación de surf.


Tres impresionantes logros se destacan en medio de una carrera estelar en su etapa Junior, salpicada con victorias en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y Europa. 

En 2006, obtuvo su primer título mundial en el Quiksilver ISA World Junior Championships celebrado en Maresias, Brasil,  en 2007 intentó - y consiguió - un "Sushi Roll", un giro, rotación aérea que él creó y nombró durante un viaje a Japón. Y más tarde ese mismo año se presentó ante los grandes de la industria del surf en la 35 ª anual Surfer Poll Awards en Aneheim, California, y consiguió el premio de "Mejor Actuación del Año" por su aparición de la mano de Quiksilver en película ganadora de "Young Guns III ", se convirtió en el más joven en recibir el premio.

Julian se ha convertido en uno de los surfistas más demandados por las grandes marcas, su vida es un torbellino permanente de filmaciónes, sesiones fotográficas y de promoción para sus patrocinadores y los medios de comunicación. 

Portadas de revistas en Australia, los EE.UU. y en otros lugares son habituales y entre sus créditos de vídeo son los Quiksilver Young Guns serie 2009 y el lanzamiento de Taylor Steele, "Stranger Than Fiction" .
 "Sushi Roll", un giro, rotación aérea que él creó y nombró durante un viaje a Japón
Julián, es el menor de tres hermanos, Seb y Bart, que también practican surf. Viven en Coolum, Australia

www.julianwilson.com/



No hay comentarios: