Google+

18.3.10

Surf. Lanzarote, Franito Surf Camp 2010

Un año más, los campamentos de surf intensivos vuelven a Lanzarote por Semana Santa de la mano de Franito. Durante cuatro días, el motivo del encuentro frente al mar irá más allá de aprender a coger olas y abarcará todo cuanto la filosofía surfera comprende: deporte, paz y tranquilidad, barbacoas en la playa ambientadas con guitarras, la búsqueda del pico adecuado y el compartir buenos momentos dentro y fuera del agua. 

Este año, los cursos comenzarán el 27 de Marzo y finalizarán el 4 de Abril. Como en ocasiones anteriores, para optimizar el aprendizaje de los inscritos, desde la Escuela de Surf Franito, se han establecido cuatro grupos diferenciados para que cada alumno pueda practicar el deporte en función de su nivel y perfeccionar sus dotes sobre la tabla.

Por un lado, habrá un campamento de chicas, que discurrirá del 27 al 30 de Marzo, apto para mayores de 12 años con deseos de perfeccionar su surfing en La Santa.  Este grupo, hospedado en Tinajo, gozará de unos cursos intensivos que incluyen teoría, videocorrecciones, picnics frente al pico y asaderos para clausurar las jornadas. Los chicos también optarán a campamentos con las mismas características del primero al 4 de Abril.

Quienes no busquen un campamento de surf 24 horas al día y prefieran practicar el deporte de modo más espaciado a la vez que notar una progresión significativa están los cursillos de iniciación y perfeccionamiento impartidos en la playa de Famara cada mañana desde el 27 de Marzo hasta el 4 de Abril. En este caso, los monitores separarán a los niños de los adultos para adecuar el aprendizaje a sus edades.
Información  www.lasantasurf.es

No hay comentarios: