Google+

22.3.10

Surf. O'Neill Coldwater Classic 2010 Tasmania


Dará comienzo el O'Neill Coldwater Classic Tasmania, del 23 a 28 marzo 2010
O'neill, con cinco pruebas ASP World Qualifying Series (WQS) preparará eventos en lugares para realizar pruebas de surf espectaculares a través de los más remotos rincones del mundo, con los mejores surfistas del momento disputándose el  prestigio de ganar la O ' Neill Convención de la serie y la bolsa del premio de 50.000 dólares.

"Es casi lo mejor después de ganar el título mundial ASP", dice Jordy Smith.

Con cada ubicación elegida en la serie, se buscan algunas de las más desafiantes olas de calidad sobre la gira del año pasado, la serie de la CAQ, una vez más en las selvas de Tasmania, Australia, el 23 de marzo, antes de viajar a Escocia, Sudáfrica, Canadá y Santa Cruz, California, donde se disputarán las siguientes pruebas.


Bernhard Ritzer, O'Neill Global Event Manager, comenta al respecto de las ediciones del 2010:
"El año inaugural de la O'Neill Cold Water Classic buscamos olas increíbles en algunos de los lugares más remotos y salvajes que se pueda imaginar para viajar y mucho menos organizar una competición de surf, estos son lugares donde la mayoría de los surfistas profesionales que se pasan la vida viajando por el mundo ni siquiera han sido y en cada lugar,  la calidad de las olas fue más allá de lo que incluso hubierán deseado", dijo Bernhard. "Este año queremos profundizar en cada lugar. Con el formato de los eventos móviles,  podremos descubrir más potencial y compartir este mundo con las retransmisiones en directo ".


Calendario 2010
O'Neill Coldwater Classic Tasmania 23 a 28 marzo 2010
O'Neill Coldwater Classic Escocia 13 a 19 abril 2010
O'Neill Coldwater Classic Sudáfrica 26 julio-1 agosto 2010
O'Neill Coldwater Classic Canadá 9 a 15 octubre 2010
O'Neill Coldwater Classic California, 19 a 24 octubre, 2010

www.oneill.com

No hay comentarios: