Google+

18.3.10

Tecnología. Garmin Serie GPSMap 7000


Garmin, líder global en soluciones de navegación  por tercer año consecutivo, anuncia el lanzamiento de la Serie GPSMap 7000, compuesta por potentes GPS plotters de alta definición y gran formato, con pantallas táctiles de 12 y 15 pulgadas. Los GPSMap 7015 y 7012  incorporan los procesadores más rápidos de Garmin, que se han convertido en toda una revolución en el mercado por velocidad y prestaciones.
Disponibles desde este mes en España, los GPSMap 7015 y 7012 cuentan con un doble procesador que saca el máximo provecho de la innovadora tecnología G MotionTM, ofreciendo mayor velocidad, mayor nitidez de imagen, carga y zoom de los mapas más rápido y actualizaciones continuas de los gráficos, sin interrupciones.

Así, por ejemplo, conectados al radar estos equipos son capaces de mostrar hasta 256 niveles de información para identificar desde un barco hasta un pájaro, todo con una resolución dos veces mejor.

Además, esta tecnología permite explotar al máximo todas las funcionalidades de las cartografías BlueChart®, con visiones muy realistas de las diferentes perspectivas.

“Esta nueva tecnología de Garmin -explica Salvador Alcover, director Comercial y de Marketing de Garmin Iberia- supone un nuevo estándar en potencia y velocidad para una unidad multifunción, y ahora está disponible en la nueva generación de equipos GPS plotter de gran formato”.
Los dos modelos impresionan por la visibilidad y luminosidad de la pantalla, muy superior a la media, y que se puede regular además para una mejor visibilidad nocturna.

El GPSMap 7015 cuenta con una gran pantalla táctil XGA de 15 pulgadas, con 1024 x 768 píxeles de resolución, mientras que la pantalla del 7012 es de 12 pulgadas, con la misma resolución.

Incluyen conexiones “plug-and-play” -de fácil instalación- NMEA 2000 y NMEA 0183, de tal forma que se pueden integrar en el sistema de instrumentación de a bordo, interconectándolos con el piloto automático, la radio VHF y el radar, entre otros. Los GPSMap 7015 y 7012 tienen asimismo entradas de video y un puerto de conexión para PC, con lo que se pueden utilizar también como monitor del ordenador o para navegar en Internet. Admiten también la conexión mediante WIFI de comandos remotos para una mayor flexibilidad.
Los dos modelos de la nueva Serie 7000, que son totalmente estancos y cumplen la normativa Ipx7, vienen con un mapa base mundial precargado y cuentan con ranura para tarjeta de memoria SD, que permite guardar waypoints y rutas y añadir la cartografía BlueChart g2 y BlueChart g2 Vision, que ofrecen imágenes satelitales en alta resolución de los puertos y vistas en tres dimensiones, entre otras prestaciones.

Garmin GPSMap 7012 - PVR 4.299 euros (IVA incluido)
Garmin GPSMap 7015 - PVR 5.799 euros (IVA incluido)
www.garmin.com

No hay comentarios: