Google+

25.4.10

Personajes. Kolohe Andino, el presente/futuro de una figura

Nombre : Kolohe Andino, vive en,  San Clemente, California, equipo RedBull
Con 14 años y ya ha hecho su aparición en el popular programa de tarde de Jimmy Kimmel. Kolohe ha estado en más anuncios de surfistas que otro cualquiera de su edad. Y de alguna manera él mantiene los pies en el suelo . Con la orientación de su padre, se ha convertido en un personaje querido por los medios de comunicación, es carismático, bien educado, y tiene una afinidad por la música oscura de los 80.

Aunque es difícil encontrar algo negativo sobre él, se mantiene motivado, Kolohe Andino podría muy bien ser una estrella de surf de California. Su estilo es un producto de incontables horas de observación a Taj Burrow y Mick Fanning, reforzado por años de surfear olas de clase mundial a una edad en que la mayoría de sus compañeros de clase están comenzando a ser autorizados a cruzar la calle.

El año pasado en la NSSA, consiguio más victorias que cualquier otro surfer , 13 , un número que podría haber sido mayor si no hubiera tenido una lesión menor en la rodilla.

Seis veces campeón Nacional NSSA, miembro del Equipo de EE.UU. 2007 de surf , ha ganado más concursos antes de su adolescencia que muchos veteranos en toda su carrera.

Su inteligencia para competir, mezclada con su habilidad para manejar la atención lo han convertido en uno de los surfistas más conocidos en el mundo, habrá que estar preparado para verlo en la parte superior de podios en los años venideros.

No muchos pueden decir que han sido presentado en algunas de las películas de surf con más repercusión en los últimos años,en la última película de surf de Billabong, abre con Andy Irons, Taj Burrow y Joel Parkinson , los mejores surfistas del mundo hablando de un chaval de 14 años. Kolohe también acaba de regresar de un viaje en  Mentawaiis con  Evan Geiselma, Davis Lucas y Asing Keanu, para la filmación del próximo proyecto  de Chris Malloy, "One Track Mind." La película contará con Kolohe y su proyecto de convertirse en uno de los mejores surfistas del mundo,  narra la realización de la persona que practica el mejor surf del mundo mirando a la generación actual y de sus protegidos.



No hay comentarios: