Google+

23.4.10

Stand up paddle. Festival de Primavera 2010

La Cigale Surf Club du pays des Maures, La ciudad de Sainte Maxime y Sunshort, organizan un evento totalmente dedicado al Stand Up Paddle, durante el  fin de semana del 29 al 30 de Mayo 2010.

Estos 2 días tienen como objetivo reunir en el marco auténtico del mar Mediterráneo un máximo de aficionados al SUP de varios horizontes y a distintas grandes marcas de Stand Up Paddle, alrededor de un evento agradable con un ambiente común al Festival de Primavera cuyo tema es "Brasil"

2 carreras ( una carrera de relevo por la mañana y una carrera SUP race por la tarde) en Sainte Maxime el sábado 29, 1 carrera de larga distancia de 14 km en Saint Tropez el domingo 30 de Mayo.

Dotado de un prize money de 5000€ este evento también tiene como objetivo, reunir SUP riders de varias provincias y países, se trata de una competición de carácter internacional. En paralelo a la competición se ofrecerán varias animaciones en Sainte Maxime: Iniciación al Stand Up Paddle e iniciación a las canoas hawaianas.

Varias marcas estarán presentes: Starboard, Naish Nahskwell, Ron House, Gery Lopez, Woo, Hobie, Kialoa, Paddle surf Hawaii, Quickblade, Imagine,….

No hay comentarios: