Google+

8.4.10

Surf. Jeff Johnston nuevo Shaper para Soul

SOUL Surfboards  y Jeff Johnston inician relación comercial para la fabricación de nuevos modelos de tablas SOUL con  Jeff como Shaper. Jeff Johnston, conocido y legendario shaper Hawaiiano de TOWN & COUNTRY vuelve a Europa para trabajar en la factoría de Sevilla. Acaba de firmar contrato con SOUL Surfboard para la fabricación de algunos de sus modelos mas conocidos.

Cuenta con más de 15.000 tablas shapeadas a sus espaldas, de las cuales más de 10.000 han sido realizadas completamente a mano.

Nacido el 16 de Octubre de 1959, comenzó su aprendizaje en la industria del surfing como glasser. A principios de los años ochenta, cuando dedicaba su tiempo al surfing profesional, rompía muchas tablas y tenía la necesidad de conseguirlas de nuevo en muy poco tiempo, aprendió como shapearlas en Newport & River Jetties, conoce perfectamente todos los pasos de la producción de una tabla desde el primero al último y es lo que le permite sintonizar perfectamente con lella para conseguir que verdaderamente sea mágica.






No hay comentarios: