Google+

4.4.10

Surf. Memorial Peter Gulley en Tapia de Casariego

Las miles de personas que desfilaron en los últimos días por la playa de Anguileiro, en Tapia de Casariego, disfrutaron de lo lindo con el recital que dieron la pléyade de surfistas que acudieron a la nueva edición del Memorial Peter Gulley, puntuable para el Campeonato del Mundo de Surf en su modalidad de longboard .
Aunque la meteorología y las condiciones del mar no eran las idóneas, los más de 20 participantes exhibieron su pericia sobre las olas desde la primera hasta la última jornada de la única cita del Mundial que se disputa en el continente europeo.
Antoine Delpero se proclamó campeón masculino. El surfista francés fue el mejor de una final que se retrasó varias horas por el estado del mar y en la que se vio las caras con Alexis Deniel (Francia), que terminó segundo, Ben Skinner (Gran Bretaña), campeón del 2009, y el también británico James Terry.

Entre la delegación española destacó la surfista Estitxu Estremo (País Vasco), que se alzó con el título en la categoría femenina por delante de Emma Neuschwanger (Isla Reunión) y de las representantes francesas Ophelie Ah-Koureu y Claide Dereux.
Noticia: La Voz de Galicia

No hay comentarios: