Google+

14.4.10

Surf. Nueva escuela de Surf en Galicia, Oxígeno Surf School

 Que el surf es un deporte sano, completo y muy recomendable ya lo sabemos, por eso cualquier iniciativa para promoverlo entre los más jóvenes y los que no lo son tanto, es bienvenida, si además esta en Galicia, por mi parte mejor y para rematar en Esteiro, playa a la que vamos todos los veranos, por eso desde Laola-spoora deseamos que ésta iniciativa tenga todo el éxito del mundo.













 La escuela de surf "Oxígeno Surf School" nace en el año 2009 con el propósito de promover el surf en Galicia y de hacer que cualquier persona que lo desee pueda acceder a la práctica de este deporte.
Los cursos de surf se imparten en los meses de Junio a Septiembre  en las playas de Esteiro do Barqueiro en el Ayuntamiento de Mañón  y en la playa de San Román en el Ayuntamiento de O Vicedo.

Esteiro do Barqueiro es una de las playas con más frecuencia de olas de Galicia, ideal para la iniciación, perfeccionamiento y nivel avanzado de Surf y Bodyboard, por la calidad de sus olas.
San Román es una playa más tranquila con olas constantes pero de menor tamaño ideal para la iniciación en el Surf y Bodyboard.  
www.oxigenosurfschool.com

No hay comentarios: