Google+

27.4.10

Tecnología. CamBall

Desde la web Deportes Locos , nos presentan una cámara de video muy interesante para todos aquellos que les gusta grabar las diferentes actividades que realizan, también se puede usar en el agua.


Camball, la cámara de vídeo con forma de bola y para uso en deportes, vigilancia y espionaje, la más pequeña del mundo, más pequeña que una bola de golf.

 Camball es además de cámara de vídeo, reproductor de mp3 para que puedas oír música en cualquier sitio, pen-drive para que puedas utilizarlo por USB en cualquier ordenador para almacenar fotos, vídeo y música.

No es indispensable tener ordenador para ver las imágenes ya que en cualquier televisor puedes ver tus vídeos igual que con cualquier cámara de vídeo convencional. Vídeos de gran calidad de imagen y sonido estéreo.

Con el Sports Pack podrás sumergir 30 metros en agua tu CamBall o fijarla a cualquier barra, manillar, cometa, tabla de surf, etc.

Con el monitor LCD podrás ver a tiempo real  el encuadre antes de grabar, además de ver los vídeos grabados o almacenados en tu Camball en cualquier sitio. El monitor también funciona como cargador de baterías rápido para el CamBall.

La cámara se configura fácilmente desde la TV o el ordenador conectada por USB para controlar brillo, contraste, calidad (4 calidades de grabación diferentes), modo de grabación nocturno, etc.

Más información en www.deporteslocos.com

No hay comentarios: