Google+

27.5.10

Paddle board. Roxy inundó Ibiza de surf y diversión

Roxy Surf Anywhere contagio el pasado domingo 23 de mayo el espíritu surfero en la isla de Ibiza con una travesia de Paddle board (surf a remo) liderada por sus mejores riders.
Roxy, la firma líder en el mundo del surf femenino, eligió la isla de Ibiza para inculcar la modalidad de Stand Up Paddle en forma de travesía de ida y vuelta saliendo de Cala d'Hort pasando por Es vedranell y llegando a Es vedrá, un reto nunca antes realizado. Para ello presentó un cartel de lujo, congregó en la isla a sus mejores riders a nivel mundial de windsurf, kitesurf y bodyboard.

Era la primera vez que las canarias Daida e Iballa Moreno, la valenciana Ángela Peral, la vasca Eunate Aguirre y las andaluzas Blanca Machón y Marina Alabau coincidían en un evento de estas características y el espectáculo estaba asegurado.
La jornada comenzó con una sesión de yoga en la playa, tras saludar al sol, a las 11:00h las riders se adentraron en las turquesas aguas de cala d hort con el enigmatico peñon de es vedra como objetivo armadas con su tabla y su remo.

La ruta de ida y vuelta consistía en 3 etapas, la primera bordear el acantilado de Sa olivera, la segunda llegar a el peñón de Es vedranell bordearlo y alcanzar el de Es vedra donde hay fuertes corrientes por el cruce de vientos y las profundísimas aguas en esa zona, la 3 llegar acanzar al faro de es vedrá situado al norte. Fueron más de tres horas de travesía durante las cuales nuestras campeonas tuvieron tiempo para "coronar" el faro de Es Vedrà y disfrutar de sus maravillosas vistas, pasadas las 14.45h con cerca de 4 horas de travesía, las chicas Roxy regresaban a la playa donde fueron recibidas con leis, los típicos collares hawaianos, entre aplausos y vítores. Todas coincidieron en que había sido una de sus mejores experiencias y no ven la hora de volver a repetirla.

Pero el evento no concluía ahí. Realmente la cala y todos los asistentes vivieron un verdadero día Roxy. Durante toda la jornada la firma organizó lecciones de Stand-Up Paddle, sesiones de yoga y una zona chill out amenizada por un DJ para disfrutar al máximo de este evento único y pionero en la isla.
Más de 100 personas se iniciaron en esta legendaria modalidad de surf y otras tantas se acercaron hasta Cala d'Hort para presenciar la travesía y conocer en persona a las riders españolas del Equipo Roxy. Sin duda, el magnetismo de Es Vedar junto a la fuerza y buena energía que derrochaban nuestras chicas dieron como resultado un día irrepetible, al más puro estilo Roxy.

No hay comentarios: