Google+

3.5.10

Surf. Arnette busca skaters y surfers para su peli

¿Has soñado alguna vez con convertirte en una estrella de la gran pantalla?, ¿y si te decimos que hoy podrás hacerlo realidad junto a dos amigos? Pues no estamos de broma, es “In Your Face”. Por primera vez en Europa, Arnette abre un concurso en el que la originalidad, el humor y la chispa son los ingredientes para llegar al estrellato.
Todos los skaters y surfistas de Francia, Italia, Alemania y España que tengan ambición y ganas de pasarlo bien junto a sus colegas, podrán formar parte de la película que Arnette producirá en Europa y podrán ganar un viaje a California, la cuna de la marca.
Las pautas son muy sencillas:
1. Queda con tus colegas (grupos de máximo 3 riders).
2. Dadle rienda suelta a vuestra imaginación y cread un guión relacionado con el surf o el skate.
3. Mostradnos vuestras habilidades y grabadlo de forma casera. La calidad de las imágenes no importa. El vídeo debe durar aproximadamente 5 minutos.
4. Enviádnoslo on-line a través de la página www.facebook.com/arnette.eu

Recuerda que lo más importante es ser original. No hay ninguna opción de ganar si tu idea ya ha sido vista mil veces antes… Si no puedes grabar el vídeo puedes enviar también el guión escrito, pero siempre luce más en imágenes…
El trío de amigos más creativo de surf y de skate de cada país ganarán la producción profesional de su vídeo. Haréis realidad vuestro sueño de tener un corto de calidad grabado y editado por un equipo profesional... ¡¡y vosotros seréis los protagonistas!! Ese corto será integrado dentro de la película “In Your Face”, que unirá todas las piezas ganadoras del resto de países de Europa.
Pero… ¿Qué es una película sin premiere? El estreno de vuestra película y la fiesta posterior os la organizará Arnette en vuestro local favorito. ¡Todos vuestros amigos están invitados a celebrar vuestro éxito!
Pero esto no termina aquí… porque además tu corto entrará en una competición internacional en la que todo el mundo, a través de Facebook, votará por el mejor vídeo de skate y surf. Si vuestro corto resulta ser el mejor de skate o surf de Europa… Arnette te regala a ti y a tus dos amigos un viaje a California para vivir el auténtico sueño americano.
El plazo para enviar tu vídeo está ya abierto hasta el 30 de junio.

www.arnetteantics.com

No hay comentarios: