Google+

5.5.10

Surf. Nike 6.0 Lowers Pro/Oakley Pro Junior en California


El Nike 6.0 Lowers Pro junto con el Oakley Pro Junior es una prueba 6-Estrellas ASP WQS / Grado 2 y prueba Pro Junior que cuenta con 128 surfistas profesionales internacionales que competirán por una parte de la bolsa de premios, 145.000 dólares y puntos para el  ranking ASP,  en la costa sur de California.

Por parte española, están compitiendo, Aritz Aramburu, Gony Zubizarreta, Hodei Collazo y Eneko Acero.

El Nike 6.0 Reduce Pro es una necesidad en los calendarios de algunos de los mejores surfers del mundo, tanto en el WQS y para las divisiones Junior. Además, con la reciente transición a la AEP Ranking System One, significará que los 128 surfistas en la prueba 6 Estrellas ASP WQS,  tendrán aún más posibilidades de entrar en la competición,  es uno de los pocos eventos singulares en el calendario ASP World Qualifying Series que jugará  un papel fundamental que en el futuro y dará grandes figuras, Jeff Booth, Kelly Slater, Andy Irons, Shane Beschen, CJ Hobgood, Benny Bourgeois, y Fred Pattacchia, todos, han ganado el trofeo. 
Con mayor talento cada año y un montón de nuevos competidores para entrar en escena del WQS, el 2010 promete ser otro año inolvidable.

www.nike6lowerspro.com

No hay comentarios: