Google+

4.5.10

Surf. Raoni Monteiro ficha por O’neill


O’neill da la bienvenida  a Raoni Monteiro un de sus nuevos componentes dentro del team mundial. Raoni natural de Saquarema, Rio De Janeiro y de 27 años pasa a la larga lista de pros que posee ahora mismo la marca californiana que cuenta con nombres como Jordy Smith, Bobby Martínez, López Cory, Mark Mathews, Roy Powers o Timmy Reyes.

Conocido por su estilo fluido, potente y radical, a la edad de siete años participó en su primera competición. Raoni consiguió ya grandes resultados en el circuito WQS lo que le otorgaron la entrada en 2003 al Dream Tour con solo 20 años.

Raoni permaneció en la élite cuatro años, se mantuvo como el surfista brasileño con más proyección hasta que en 2008 una operación en la rodilla le relegó de nuevo al circuito WQS. Pero ahora está de vuelta, Monteiro, recuperado y más fuerte que nunca. Con dos resultados muy buenos como un segundo puesto en Brasil en Noronha y un tercero en el Cold Water de Escocia se ha metido de lleno por la lucha por ascender de nuevo a la élite del surf mundial.

No hay comentarios: