Google+

11.5.10

Tecnología. Tratamiento doméstico para ropa técnica impermeable

La ropa técnica impermeable requiere de ciertos cuidados a la hora de ser lavada para evitar el deterioro de los tejidos y muy especialmente la pérdida de sus características impermeables o deperlantes.

La empresa NovoSail lanza al mercado el nuevo tratamiento NovoTextile.  Desarrollado específicamente para el lavado en casa, facilita la limpieza y el cuidado de nuestra ropa deportiva impermeable.

El 30ºC Power Cleaner es un limpiador altamente eficaz, no solamente con la suciedad lógica del uso continuado de una prenda (rozaduras, sudor, etc.) sino con manchas resistentes de tipo oleoso.

Por su parte, el 30ºC Water Protection es un protector que restituye las propiedades impermeables o deperlantes de las prendas, manteniendo la transpirabilidad, algo esencial en este tipo de equipación.

El uso conjunto y en cualquier lavadora automática da unos excelentes resultados, lo que nos permite tener siempre la ropa técnica limpia y en buenas condiciones. Para ello, se usa el limpiador en el cajetín del jabón de la lavadora y el protector en el del suavizante. Un programa completo de lavado a 30º es suficiente, ya que el Power Cleaner preparará el tejido para una mejor acción del Water Protection, que no necesita de secadora para fijar sus propiedades impermeabilizantes.

La gran ventaja de este tratamiento sobre otros productos existentes se debe a que al mismo tiempo disponemos de un producto detergente específicamente desarrollado para el lavado de este tipo de prendas y de manera simultánea realizamos la impermeabilización de una manera muy económica y sobre todo efectiva.

El uso de ambos productos está recomendado para prendas Goretex, Sympatex y otra ropa impermeable y transpirable, por lo que son muy adecuados para la mayoría de prensas deportivas de outdoor, tanto de náutica como esquí, montañismo y similares hasta equipación de profesionales que trabajan al aire libre.

El precio conjunto de los dos productos de 300ml cada uno es de 19,99€. El rendimiento sirve para lavar y tratar tres equipaciones compuestas de chaqueta y pantalón; y puede adquirirse en tiendas especializadas o a través de NovoSail.

Más información: www.novosail.com ó spain@novosail.com

No hay comentarios: