Google+

4.6.10

Surf. Comienza el San Miguel Euskal Zirkuitua 2010


El Circuito Vasco de Surf, es sin duda alguna el circuito de surf mas antiguo del estado, nacido hace 20 años con el inicio de EHSF. A día de hoy, es un circuito consagrado, consolidado y un referente para surfistas de todo el estado, también europeos.

Prueba de ello es el alto nivel de sus mas de 100 participantes, muchos de ellos, competidores de los diferentes circuitos europeos y mundiales, con múltiples logros en su currículo deportivo internacional ha dejado de ser el trampolín de surfistas vascos al panorama internacional, para ser un escaparate sin igual de los mejores surfistas del Cantábrico.

Sin duda, la infraestructura con la que cuenta cada una de sus cuatro pruebas, así como el staff que desarrolla cada campeonato, la cuantía en premios y el apoyo, de los clubes EHSF y los ayuntamientos, ha resultado fundamental para que sea uno de los circuitos mas importantes e ineludibles para muchos competidores. Por eso, una gran empresa como San Miguel, ha querido aumentar su apuesta por el surf vasco, y desde este año nos enorgullece presentar a San Miguel, como patrocinador principal de todo el circuito vasco de surf 2010.

A la cabeza de un ranking envidiable está el cántabro Pablo Solar, campeón absoluto 2009. Tras él, los zarauztarras Igor Muniain e Indar Unanue.


Calendario-Fechas
Junio 5-6 Bakio
Agosto 14-15 Donostia
Octubre 2-3 Zarautz-Orrua
Diciembre - Sin concretar

www.euskalsurf.com

No hay comentarios: