Google+

16.6.10

Surf. Somo a punto para el Regional de Surf


La prueba coronará a los campeones cántabros de cada disciplina. La competición, que vuelve a echarse al agua después de algunos años de ausencia, retoma su camino con una importante apuesta por parte de la Territorial que, aunando esfuerzos con el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, pondrá toda la carne en el asador para ofrecer, durante las jornadas del sábado y domingo, a todos los surfistas cántabros un campeonato con todas las garantías de calidad.

Aspecto incontrolable, por otro lado, resulta el de las condiciones de oleaje. Así, las predicciones por ahora no son demasiado reveladoras a la vista de los vientos del noroeste que azotan desde algunos días la costa cántabra. Sin embargo, para el fin de semana se espera una importante mejoría con la estabilización de las condiciones marítimas, lo que podrá beneficiar el espectáculo sobre las olas.
     
Abierta únicamente a federados cántabros, la prueba se disputará en la playa de Somo -previsiblemente a caballo entre la zona de El Barco y La Curva-, con unas expectativas muy altas de participación.

Paralelamente al campeonato, la FCS y el Ayuntamiento de Ribamontan al Mar, van a realizar en la Bolera de Loredo lo que se ha denominado como Loredo Surfing Festival un evento que integrara conciertos, charlas, películas, carpas expositoras y muchas muchas sorpresas.

www.federacioncantabradesurf.com
www.surfatodacosta.es

No hay comentarios: