Google+

6.7.10

Evento. Mallorca Surf Action 2010

La sexta edición del Mallorca Surf Action (MSA) se celebrará durante el 21 y el 22 de agosto con más de 140 deportistas de primer nivel, entre los que destacan Patric Blanc, campeón de España Junior de Kitesurf y Top 3 de Europa; Antxón Otaegui, subcampeón del mundo de Windsurf Freestyle PWA; Mateo Bauzá, campeón de España Junior de Wakeboard; Kogi Kraft, subcampeón del Mundo de BMX, y Dani Comas, seis veces campeón del Mundo de Biketrial, entre otros.

Actividades
Dentro del programa de actividades urbanas, también habrá una competición de altura de alto riesgo y máxima espectacularidad, el Reto Burn en las modalidades de Inline y BMX.

Se celebraran exhibiciones internacionales de Skate, BMX, Streetboard e Inline con la participación de figuras destacadas a nivel mundial, y una exhibición de Biketrial .
En cuanto a las actividades náuticas, el evento acogerá los Trofeos MSA de Windsurf, Kitesurf, Skimboard y Padle Board que contarán con la participación de figuras internacionales, además de exhibiciones de los deportes mencionados, se llevará a cabo un espectáculo de Wakeboard, en una piscina única en España montada especialmente para la ocasión.

Surf Action Music Festival tiene prevista la actuación de Lytos, la celebración del MSA Dj's Session, donde destacados Dj's se batirán durante el próximo sábado 21 de agosto.

Por otra parte, en la categoría de 'x-treme' el evento acogerá el Campeonato del mundo de Streetboard, Campeonato del Europeo de Inline. Como gran novedad del MSA de este año, se celebrará el Campeonato Nacional Femenino en las modalidades de Inline y Skate, pionero en todo el mundo. 

Finalmente, el MSA 2010 propone además numerosos apartados de iniciación a todas estas disciplinas y a la vela ligera dirigidos a gente de todas las edades y adaptados para niños discapacitados o enfermos de cáncer, además de espectaculares shows, el certamen de 'Miss y Mister Surf Action', concurso de grafitis, feria de expositores y talleres.


www.mallorcasurfaction.net

No hay comentarios: