Google+

1.7.10

Surf. Llega el Billabong Pro Jeffreys Bay 2010


El Billabong Pro Jeffreys Bay, cuarta prueba de diez en el 2010 ASP World Tour, está en puertas, el mayor conjunto de talentos en la historia del surf se preparan para dar batalla en una de las grandes pruebas del mundo, Jeffreys Bay.

Después de tres eventos en esta temporada, el ASP World Tour viaja a Sudáfrica en medio de una candente lucha por el título  ASP World, Mick Fanning, actual campeón del mundo, ha tenido un comienzo inusualmente lento en la temporada, cosechando dos 9º y un 2º puestos, situandose en la clasificación actual de la ASP World en 4 º lugar. 

Dos veces ganador del Billabong Pro Jeffreys Bay (2002, 2006), sin duda, Fanning buscará recuperar algo de magia en el sur de África a fin de controlar al nueve veces Campeón Mundial ASP y provisional número 1 del mundo  Kelly Slater, al vencedor de  la edición del 2009, Joel Parkinson y el resto de participantes.


El período de espera para el Billabong Pro Jeffreys Bay comenzará el viernes, 15 de julio y durará hasta el 25 de julio 2010.

El Billabong Pro Jeffreys Bay se transmitirá en vivo a través de http://www.billabongpro.com/jbay10/

No hay comentarios: