Google+

23.7.10

Surf. Oakley Pro Junior San Sebastián


Olas excelentes en la jornada inaugural del Oakley Pro Junior San Sebastián. Las condiciones han permitido disfrutar de un surf de altísima calidad con puntuaciones muy altas, ayer por la mañana comenzo la primera jornada .


El primer día de competición estuvo marcado por las olas de excelente calidad que la playa de la Zurriola ha ofrecido, especialmente con la marea alta, han permitido que se disfrutase de maniobras de altísima calidad y puntuaciones muy altas, como la obtenida por Hugo Palmarini (REU) y que le ha servido para convertirse en la mejor puntuación del día (8,83 puntos).

La competición se inicio a las 8:00 horas de la mañana y con la lluvia como principal protagonista.
Sin embargo, los fuertes chaparrones no impidierón que el Oakley Pro Junior completase las dos primeras rondas del campeonato.

Buenas condiciones para hoy, los pronósticos que maneja la dirección de campeonato hacen prever una ligera subida de la fuerza del mar para hoy,por lo tanto, se espera poder mantener las excelentes condiciones con las que se ha contado en la jornada de ayer, sin embargo, los pronósticos también indican la más que posible escasez de olas para el domingo por lo que es muy probable que las finales se adelanten al sábado 24 de julio.

No hay comentarios: