Google+

24.8.10

Evento. XX Aniversario de la Escuela Cántabra de Surf

El tiempo ha pasado deprisa para los chicos de la Escuela Cántabra de Surf, parece que fue ayer cuando su Director, David García "Capi", comenzaba a impartir clases enfrente de su casa. Corría el año 1991 y la fotografía de la playa de Somo (Cantabria) era muy distinta de la actual con su constante ir y venir de tablas, su tráfico de surfistas y su sucesión de escuelas y establecimientos especializados. Los años han pasado rápido y las cosas han cambiado mucho. Sin embargo, la Escuela Cántabra de Surf continúa en la brecha. 20 años de una larga vida dedicada a la enseñanza del surf y que la han convertido en la escuela nº1 de España y una de las más prestigiosas de Europa. 

Es el momento de celebrarlo...Para ello, y coincidiendo con lo que será la 12ª edición de su campeonato anual que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre, el equipo de la Escuela Cántabra de Surf ha preparado, en colaboración con el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, la Federación Cántabra de Surf, Quiksilver y Roxy, una gran fiesta paralela. Conciertos, dj's, exhibición de skate y bmx, malabares, graffiti, sorteos y regalos, son algunos de los contenidos del completo programa de actividades del evento que se extenderá desde las 9 am hasta la madrugada y que tendrá por escenario el parking grande de la playa de Somo (entrada gratuita).


Música, competición y actividades 
en una gran fiesta en la Playa de Somo el 4 de septiembre

En el apartado competitivo, el campeonato contará con categoría Open, Féminas y Rookies y se disputará íntegramente durante la jornada del sábado (4 septiembre), reservando el domingo como día alternativo. La prueba repartirá una bolsa de 1.800 euros de premios en metálico, así como innumerables regalos y elementos de material técnico. La competición conforma la tercera parada del Circuito Cántabro de Surf de la Federación Territorial que también hace escala en las playas de Merón (San Vicente de la Barquera) y Los Locos (Suances).

Más información:
http://www.escuelacantabradesurf.com
http://www.federacioncantabradesurf.com

No hay comentarios: