Google+

16.9.10

Diseño. X Torsión, para estar conectado


































X Torsión, es un teléfono móvil dirigido a cuantos practican cualquier deporte de riesgo, y que se lleva colocado en la muñeca y parte del antebrazo, consta de dos partes: una compuesta de elastómero termoplástico (TPE), un material que tiene un comportamiento mecánico similar al caucho, y que se adapta a casi cualquier tamaño de antebrazo, y la parte visible que muestra el teclado y la pantalla.

El terminal ha sido diseñado en diferentes colores y se puede lavar con toda tranquilidad del mundo, de hecho se puede practicar el surf ó el esquí acuático, sin problema alguno. La flexibilidad del X Torsión  permite al atleta moverse con facilidad y realizar sus actividad sin que merme su capacidad de movimiento, ni tenga la sensación de estar usando un teléfono, aunque maldita la gracia que debe hacer si te llaman cuando estás surfeando un tubo.

 El X Torsión permite la lectura de las calorías consumidas mediante el uso de infinidad de sensores, y también dispone de un cronómetro y un altímetro, además de las funciones normales de un teléfono móvil estándar, diseñado por el argentino Francisco Lupin.
Visto en www.concept-phones.com

No hay comentarios: