Google+

13.9.10

Long Skate. Buddywood Custom Made, bienvenidos

Desde el foro de 40sk8, traigo ésta noticia posteada por Jose Antonio de Caribbean

Todas las iniciativas en crear nuevas marcas nacionales son una buena noticia, desde laola-spoora, apoyamos a los emprendedores que se arriesgan en éste y otros deportes, bienvenidos y mucha suerte.

 Nueva marca de longskates, Buddywood Custom Made

Modelo Nukuoro
La factoría custom está en Cádiz y todos los modelos están hechos a mano en madera laminada y fibra con unos acabados y diseños muy buenos. Su historia a finales de los 80 comienza cuando a  Angel Figueroa, le pica el "gusanillo" del skate y decide hacerse uno el mismo y ve que le medio funciona, pasa el tiempo y una amiga  quiere probar eso del long , pero escaso de "money" decide hacerle uno especial y ahí comienza la historía del nacimiento de esta joven marca, dandole el nombre de su perro "Buddy".



Buddywood es surf, surfing sobre ruedas

Modelo Tuvalu
Nace a raíz de la desesperación de días de verano con mar plato en Cádiz; en base a la idea de poder surfear cada día, sin necesidad de esperar unas condiciones meteorológicas concretas.

Fabrican longskates, hacen tablas a mano, una a una, de manera personalizada y las tratan como auténticas obras de arte.

No existen dos Buddywood iguales, pretenden transmitir su concepto del longskate a través de la fusión entre surf, skate y arte.


No hay comentarios: