Google+

13.9.10

Paddle board. 4ª Edición Quiksilver Eyewear Paddle Race

Se presenta la  4a edición de la Quiksilver Eyewear Paddle Race que se celebrará el sábado 18 de septiembre de 2010. Los remeros deberán unir con la fuerza de sus brazos, en tablas de más de 18 pies (6m), el puerto landés de Capbreton  con la bahía de Donostia . Un itinerario de más de 64 km (34 millas), contra vientos y corrientes, que hace de la Quiksilver Eyewear Paddle Race, la carrera de remo más larga del mundo y la única transfronteriza.

La carrera se efectuará en solitario o por equipo de dos o tres remeros, puede ser realizada en paddle board o stand - up paddle. Un periplo largo y agotador, en el maravilloso entorno de la costa lando-vasca, que los mejores remeros cerrarán, después de 6 horas de esfuerzo.

La Cadena de la amistad
Como en ediciones anteriores, parte de los fondos recogidos a través de las inscripciones se donarán a una asociación española de apoyo al cáncer.

Un equipo de deportistas de alto nivel formará por esta causa una cadena de corazón. Se lanzarán el desafío de unir St Jean de Luz a Donostia San Sebastian en las mismas condiciones que los competidores. Numerosos campeones del mundo y  campeones olímpicos vinieron a remar en ediciones anteriores.
www.quiksilverpaddlerace.com

Vídeo de la edición 2008

No hay comentarios: