Google+

15.9.10

Surf. 14º Billabong Surfing Los Locos

Por decimocuarto año consecutivo se celebra en la playa de Los Locos el Billabong Surfing Event, la cuarta prueba del Circuito Cántabro  de Surf donde los participantes estarán ávidos por llevarse el premio y coronarse campeones de la región. Este evento augura un gran espectáculo.

Varios surfistas optan con llevarse el Circuito debido a que esta prueba es de máxima categoría; en estos momentos, los dos mejores situados son los santanderinos Juan Diaz-Teran y Dani Garcia, aunque ambos no podrán despistarse debido a que sus máximos perseguidores se lo pondrán muy dificil, es el caso de Michel Velasco y Pablo Gutiérrez que cuentan ambos con una sola participación en pruebas del Circuito 2010 pero ambos saldadas con victorias.

En cuanto a la categoría femenina se espera una alta participación después del éxito cosechado en la anterior prueba donde se alcanzaron los cuartos de final, a pesar de que el Circuito ya está en manos de la santanderina Andrea de la Mora  debido a sus excelentes resultados en las tres pruebas precedentes, dos victorias y un segundo puesto, ya inalcanzables por sus máximas rivales.
Visto en www.canalsurfboard.com

No hay comentarios: