Google+

18.9.10

Surf. Art Surf Camp y Tuenti organizan las I Jornadas de iniciación al surf

La escuela de surf gallega Art Surf Camp y Tuenti, la red social líder entre los jóvenes, ha organizado las I Jornadas de iniciación al surf que se celebrarán hoy, 18 y 19 se septiembre, en la playa de Razo, en el municipio de Carballo (A Coruña).

Durante dos días, y de forma gratuita para los usuarios de Tuenti, los participantes podrán disfrutar de una jornada de iniciación a la historia y práctica del surf, siendo guiados por todo el equipo técnico de Art Surf Camp en su bautismo de olas.

El director de Art Surf Camp, Pablo Rodríguez, ha manifestado que las redes sociales en Internet han ganado protagonismo en la forma en la que los jóvenes se socializan pero en pocas ocasiones consiguen llegar a organizar eventos en los que los usuarios se conozcan en persona más allá del círculo habitual de amigos.

Por ello, ha añadido, Tuenti y Art Surf Camp pondrán los medios para que los usuarios se conozcan en persona, buscando crear un entorno sano y seguro.

Rodríguez ha subrayado que el surf es un deporte tradicionalmente vinculado a la vida saludable y a la cercanía con la naturaleza, y afirma que Galicia tiene en Razo "la que es probablemente la mejor playa para la iniciación a este deporte de toda la península"
Noticia EFE

www.artsurfcamp.com
www.tuenti.com

No hay comentarios: