Medenisa, siempre pionera en soluciones de alta calidad para embarcaciones de cualquier eslora, presenta este otoño SolidDrive, un potente y vanguardista transductor que transmite el sonido a través de cualquier superficie sólida, que al entrar en contacto con SolidDrive se convierte en un altavoz de calidad y frecuencia convencionales.
SolidDrive utiliza una tecnología basada en potentes imanes de neodimio y motores duales simétricos que convierten las señales de audio en poderosas vibraciones. Estas se transfieren por contacto directo a la superficie sólida, logrando que irradie un sonido de calidad, de amplio rango y con una frecuencia de 60 a 15 kHz.
Transforma cualquier superficie
sólida en un altavoz de alta calidad
Paredes, techos, suelos, ventanas, espejos, una mesa o un mamparo pueden transformarse en excelentes altavoces, independientemente del material de construcción, generando un acogedor sonido envolvente. Para uso en horizontal o vertical, en pared o techo, sobre madera o simplemente portátil y de sobremesa, SolidDrive se adapta a cada ambiente.
Diseñados para quedar escondidos, los SolidDrive pueden sin embargo integrarse en la decoración de cualquier espacio gracias a su innovador diseño y su reducido tamaño. Su escaso consumo los convierten en una solución ideal a bordo. SolidDrive requiere una alimentación de entre 5 y 25 w y su protección térmica permite que funcione hasta con 100w a máximo rendimiento.
Como complemento, dispone de un módulo ecualizador para una optimización del sonido, adaptándolo a cada superficie, donde se fija mediante un soporte adecuado a cada material, que reduce vibraciones y facilita la propagación del sonido.
El SolidDrive requiere escaso mantenimiento. Fabricado en materiales altamente resistentes, tiene una garantía de 7 años. Medenisa los pone a la venta a partir de 1.800 euros, según modelo.
Más información en: www.medenisa.com o 93 225 44 66
No hay comentarios:
Publicar un comentario