Google+

28.10.10

Surf. Ribamontán al Mar cuenta con un nuevo equipo de surf

16 niños forman parte de esta iniciativa
Recientemente tuvo lugar en Somo el primer entrenamiento del recientemente constituido Equipo Cadete de Surf del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar formado por 16 niños y niñas de edades comprendidas entre 8 y 14 años.

El entrenador del equipo es el surfista profesional Pablo Gutierrez y cuenta con dos experimentados monitores que le apoyan en las tareas de formación como son Juanjo Terán y Alberto Alba.

La programación de entrenamientos para este primer invierno 2010-2011 se irá conociendo a medida que avance la temporada y estará supeditada a los compromisos profesionales de Pablo Gutierrez, pero inicialmente se prevé que se entrene un sábado al mes hasta el próximo Junio de 2011 en las playas de Somo y Loredo.

Esta iniciativa, enmarcada dentro del Plan de Surf del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, constituye un gran paso para consolidar un equipo oficial de surf que acuda a campeonatos nacionales e internacionales y que de contenido entre otros al proyecto de Surf Center o Centro de Alto Rendimiento que se encuentra a expensas de la autorización de la Demarcación de Costas.
Noticia de eldiariomontanes.es

No hay comentarios: