Google+

9.11.10

Skate. Kilian Martín

Parte de mi trabajo es la de procesar información y decidir cual es la más adecuada e interesante para vosotr@s, las personas que leéis éste blog. 

Gran parte de las noticias que aquí edito suelen ser de interés general, esto es, información que la mayoría de los blogs dedicados a difundir noticias ofrecen a sus lector@s, otra parte de ellas están sometidas a mi criterio o gusto personal y otras, pocas, por la calidad de su contenido, ésta es una de ellas.



He dado con sus vídeos en Youtube, la realización  es de Brett Novak , y me ha sorprendido no solo la habilidad de Kilian sino además la muy buena realización del vídeo.

De Kilian, en su web, dejo su biografía:

Cuando Kilian Martín tenía 10 años, ingresó en una escuela de gimnasia en Madrid, España. En esta misma época, también encontró una pasión por el surf, sin embargo, con el mar más de 6 horas de distancia,practicar surf estaba siendo misión imposible. Rodeado por el cemento y el asfalto, se dio cuenta que el Skateboarding podria ayudar a mejorar su Surf.
 
Por lo tanto, a la edad de 16 años, empezó a patinar Mini-ramp y calle. Después de un año de skate, Kilian descubrió Freestyle Skateboarding al ver el video “Ban this” de Powell peralta. Él se dio cuenta de que este estilo de skate le permitiría utilizar sus habilidades de gimnasia, pero lo que es más importante, ampliaria su creatividad.

Cuando cumplió 21 años, decidió mudarse a California, donde masterizó sus habilidades con el skate. Kilian a tomado muchos de sus trucos de Freestyle y los a paso al Street. Desde entonces, ha desarrollado su propio estilo, y a un nivel de detalle técnico que le ha sido muy reconocido por todo el mundo.

www.kilianmartin.net



1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo Una cosa Pive :D
Eres un Crack
^__^
Sigue ha si campeón :D
(y)