Google+

10.12.10

Windsurf. Víctor Fernández, campeón de la PWA Wave World Champ 2010

La última Copa del Mundo de la PWA en esta temporada se ha acabado y Víctor Fernández es Campeón de la PWA Wave World Champ 2010

Víctor lideró el ranking 2010 toda la temporada, ganando en el Pozo PWA Grand Prix en julio por cuarta vez  y terminó segundo en la Copa Mundial KIA en Dinamarca, éste título de Víctor es el resultado de toda una vida de duro trabajo, comenzó a practicar windsurf a los cinco años e hizo su debut a los 11.


Un rider profesional y duro, pero también uno de los personajes más queridos en el Tour Mundial PWA, seguro que celebrará muchas más victorias y títulos en el futuro.

"Ganar un título mundial  ha sido siempre un sueño para mí, significa mucho trabajo durante muchos años viajando, entrenando, y adquiriendo experiencia en el windsurf, ahora este sueño se hace realidad y estoy realmente muy contento".

Víctor Fernández
Fecha de nacimiento: 25-04-1984 en Almería
Residencia actual: Almería, España
Sponsors: Fanatic, North Sails,Quiksilver, MFC
Windsurfistas favoritos: Naish, Polakow, Goya, Bjorn
Años en el circuito PWA: 8
Altura y peso :1´84cm / 80kg
Spots favoritos: Chile, Almería, Maui & Islas Canarias
Entrenador: Antonio Casimiro & Manuel Rodriguez
Su página web www.victore42.com



1 comentario:

Comunitat Valenciana dijo...

Si te gusta la emoción del viento y el mar, la Comunitat Valenciana te ofrece los spots más divertidos para practicar Windsurf. Vientos térmicos, buen clima todo el año y un gran abanico de clubes y escuelas permiten a los amantes de este deporte disfrutar sin importar la edad que se tenga.
Si te gusta el windsurf y quieres estar al día de lo último puedes acceder a http://blogs.comunitatvalenciana.com/windsurf, Rafael Cerveró, windsurfista profesional nos pone al día de todo lo que se cuece. Desde este espacio, también podrás compartir la información en tus redes sociales, suscribirte a contenidos, enviar comentarios, subir tus fotos o vídeos y en definitiva, contarnos y contar al resto de usuarios tu experiencia.
Y es que resulta prácticamente imposible pensar en algún deporte o actividad vinculada al mar, que no tenga cabida en las costas de la Comunitat Valenciana.