Google+

14.1.11

Surf. Stephanie Gilmore firma con Quiksilver


El pasado 5 de enero, Quiksilver anunció el acuerdo firmado entre la actual campeona mundial ASP Stephanie Gilmore con Quiksilver por una duración de cinco años. De esta manera Stephanie se une al equipo de Quiksilver, convirtiéndose a la vez en la embajadora de la marca, y formando parte de un variado grupo con gran talento, en el que se incluyen 13 artistas femeninas más, músicos, fotógrafas, filántropas y diseñadoras de moda que representan las líneas de Quiksilver Women.


Stephanie contribuirá a las iniciativas de marketing y se implicará en las diversas actividades a través de su gran talento creativo. Además el debut de Stephanie como embajadora de Quiksilver coincide con el lanzamiento mundial de una nueva línea dirigida a mujeres jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 24 años, y cuyo lanzamiento oficial está previsto para Febrero de 2011


Stephanie tiene 22 años y nació y se crió en Australia.Se ha convertido en una de las surfistas más destacadas del mundo. Ha ganado los cuatro últimos títulos mundiales ASP, ha sido la ganadora mundial femenina ASP más joven de la historia (2007) y tiene en su haber 17 victorias en el ASP Women's World Tour. Competirá en el primer evento de la temporada ASP 2011, El Roxy Pro Gold Coast de Australia, que se celebrará el próximo 26 febrero y durará hasta el 9 marzo.

stephgilmore.blogspot.com

No hay comentarios: