Google+

28.4.11

Personajes. Richard


Richard es un surfero de la comarca del Bidasoa.

Tuvo que alejarse del mundo del surf por graves problemas de artrosis en su cadera y eso fue un duro golpe moral.

Después de 10 años de visitas al médico y varios intentos fallidos de surfear consiguió ponerse en contacto con el stand up paddle, por supuesto el camino no ha sido fácil y el día a día hace a éste hombre esforzarse y no rendirse ni un segundo.

El destino hizo que conociera HS2 y aquí comienza ésta historia.

Iñaki Navascues director de HS2 HONDARRIBIA SUP SKOLA conmovido por esta historia tan delicada, decidió darle una clase en privado, "me había interesado mucho por el caso pero mi ignorancia me hacía temer algún posible contratiempo fuera de la rutina de mis alumnos, tuvimos que adaptar la dinámica habitual y afrontamos las dificultades para ponerse en pié."

Richard tenía el equilibrio muy desarrollado puesto que venía del mundo del surf pero tenía serios problemas al levantarse, una vez en pié sólo su cerebro le ponía barreras a estas nuevas sensaciones.
Dejó claro que o lo conseguía o no saldría del agua, al final de la clase, conseguía llegar a tierra en pié y con una ligera sonrisa.

Con tan sólo 3 días de entrenamiento nos acercamos a la rompiente de olas y Richard destacó por su habilidad en SUP  Surf.

Richard busca diversión mientras rema y su meta no es otra que volver a coger olas y seguir en contacto con el mar, ha encontrado en el SUP una motivación extra para dejar al margen los problemas cotidianos, enamorado del mar cada día que sale a remar, vuelve a la vida real con un poco más de humor y energía positiva.

Sigue la noticia en www.stand-up-surf.com

No hay comentarios: