Google+

12.4.11

Skate | The Dog Bowl

Este material histórico de 8 mm de los miembros fundadores de Dogtown fue rodado en la primavera de 1977 por Wayne Babcock. Wayne no había publicado este corto,  ni compartido su colección vintage de los skate "Dogtown" con el público, ambos han sido donados.

The Dog Bowl, originalmente conocido sólo por los más duros de la Dogtown Crew, se encuentra en el norte de Santa Mónica - La Crew de Dogtown tenía su propia piscina en la que patinar en paz, inicialmente conocida como "Dino's Dog Bowl" fue acortado a simplemente "The Dog Bowl".
 
La historia cuenta que un adolescente con cáncer terminal pidió a su padre vaciar la piscina de la familia en su enorme finca con vistas al Brentwood Country Club Golf Course. Algunas de las fotografías más famosas de skate fueron disparadas en The Dog Bowl, se le conocia por ese nombre porque siempre había perros pasando un rato en la piscina, un día cualquiera durante el verano de 1977 la mayor parte de toda la Crew de Dogtown estaban en esa piscina, algunas de las mejores sesiones de skate tuvierón lugar allí.

No hay comentarios: