Google+

2.5.11

Surf | Somo Pro Junior Cantabria Infinita 2011

Presentado por la Escuela Cántabra de Surf y segunda escala del circuito europeo junior ASP, se disputará del 6 al 8 de mayo. El tour europeo ASP llega a Cantabria después de inaugurar la temporada el pasado 9 de abril en aguas de la isla francesa de Reunión con la disputa del Reunion Island Pro Junior. La prueba cántabra constituirá la segunda de las siete escalas confirmadas de un circuito 2011 que visitará Francia, España, Reino Unido y Portugal.

 
Regresa a Cantabria el circuito internacional Pro Junior de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP).  El Somo Pro Junior Cantabria Infinita, presentado por la Escuela Cántabra de Surf, recupera su espacio dentro del calendario de la ronda europea ASP de la temporada. Con escenario en la cántabra playa de Somo y con categoría de una estrella, la prueba se celebrará del 6 al 8 de mayo y contará con la participación de algunos de los mejores surfistas del panorama junior (sub-21) europeo como Ramzi Boukiam (Marruecos), Dimitri Ouvre (Barbados), Vasco Ribeiro (Portugal), Medi Veminardi (Isla Reunión), Leonardo Fioravanti (Italia) o Tom Cloarec (Francia). 
 
La armada española, por su parte, estará encabezada por surfistas de la talla de los vascos Imanol Yeregi, Natxo González y Txaber Gaminde o los cántabros Juan Díaz Terán y Marcelino Botín.

No hay comentarios: